lunes, 19 de noviembre de 2012

PRACTICA 5: Actividades interactivas.

La integración de actividades interactivas en nuestos blogs siempre son interesantes y atractivas para poder controlar el avance de nuestros alumno@s. ESL vídeo y Myestudiyo permiten crear actividades en relacion con vídeos.  Siguiendo el consejo de nuestra tutora he realizado unas actividades en ESL vídeo relacionadaas con los temas que estoy trabajando con mis alumn@s de 4ª de ESO.
El primero de ellos se refiere a la Independencia Hispanoamericana, en la que después de ver el vídeo de youtube se ha presentado la actividad,  en la que hay cinco preguntas que tienen que ver con el vídeo y una más relacionada con la presentación en Power Point con la que estabamos trabajando. 
La prueba ha sido satisfactoria, pues he podido percibir que el alumnado está atento tanto a las clases como a estos pequeños vídeos.


Otra actividad tiene que ver con los orígenes de la Primera Revolución Industrial. Al igual que la anterior actividad se integra dentro del desarrollo de la clase y una vez visto el vídeo uno de l@s alumn@s elegidos al azar en la pizarra digital realiza el test.

No hay comentarios:

Publicar un comentario